TUS VUELOS AQUÍ

Buscador vuelos Menorca

Información sobre la ciudad de Barcelona

Conoce la ciudad de Barcelona

 

La ciudad de Barcelona ha sufrido desde los Juegos Olimpicos de Barcelona 92 una transformación hacia la modernidad, convertiendose en uno de los referentes turísticos de Europa, apoyado por su amplio patrimonio artístico que han dejado como legado artistas de la talla de Dalí, Gaudí o Miró. Otro de los grandes atractivos turísticos de la ciudad es su apertura hacia al mar quele abre la puertas a un turismo de ocio y sol y playa, siendo en este momento el principal puerto de cruceros de Europa.

Poco a poco Barcelona también se va abriendo camino hacia un turismo de negocios y congresos gracias a su amplia oferta hotelera y congresos tan importantes como el Mobile World Congress.

Deciamos que Barcelona cuenta con un gran patrimonio artístico, por poner algunos ejemplos citaremos monumentos como la Sagrada Familia, La Pedrera, La Casa Milla, El Parque Güell, además cuenta con grandes museos como el museo científico CosmoCaixa y el Aquàrium de Barcelona o el CaixaFòrum.

Otro de los grandes atractivos de la ciudad de Barcelona es su gastronomía con espacios tan importantes como el Mercado de la Boquería o restaurantes de tapas como Tapas 24 o Quimet & Quimet.

 

Enlaces de interés sobre la ciudad

Mapa de Barcelona

Turismo en Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona